
Ayer se cumplió el décimo día de huelga indefinida en Unipost Zaragoza. Tras estos diez días de huelga, "la situación de atasco en la empresa empieza a ser grave como lo demuestra el colapso que está habiendo en la centralita por las llamadas de clientes protestando por el retraso en el correo", explica CGT, sindicato convocante de los paros.
El sindicato muestra su sorpresa por el silencio de la empresa y su negativa a convocar al comité de huelga para intentar solucionar el problema a pesar de esta situación. "El jueves se ha convocado una reunión de la empresa con el comité intercentros pero no por el motivo de la huelga si no para seguir insistiendo en la bajada salarial de la cual aun no ha obtenido respuesta", asevera CGT.
"Por todo esto seguiremos luchando dignamente mientras podamos. Sin insultos ni agresiones pero si con la cabeza bien alta porque estamos defendiendo nuestro pan que también lo es de aquellos que siguen trabajando", concluye CGT.
...
CGT ha abierto un número de cuenta solidario con la caja de resistencia de la huelga: 2100-0880-31-0200305927.