#educaciónpública  Economía

Censuran la camiseta de Marea Verde en un acto en la Delegación de Hacienda

Este miércoles, 18 de junio, Alfredo Sanz, sindicalista de CGT Aragón, acompañó a una de sus alumnas a la Delegación de Hacienda a recoger uno de los premios del concurso ‘Carta a un defraudador’. Alfredo iba vestido con una camiseta verde que ponía ‘Escuela pública, de todos para todos’. Según explica el sindicato en una...
| 19 junio, 2014 12.06
La camiseta de Marea Verde censurada.

La camiseta de Marea Verde censurada.

Este miércoles, 18 de junio, Alfredo Sanz, sindicalista de CGT Aragón, acompañó a una de sus alumnas a la Delegación de Hacienda a recoger uno de los premios del concurso ‘Carta a un defraudador’. Alfredo iba vestido con una camiseta verde que ponía ‘Escuela pública, de todos para todos’.

Según explica el sindicato en una breve nota, «se entendió este mensaje subversivo y peligroso, una vez más, y trataron de que Alfredo no asistiera al acto en tanto portara el mensaje. Le llegaron a decir que diera la vuelta a la camiseta. Alfredo se indignó y no le dio la gana de postrarse ante esa humillación. En un acto de generosidad para con su alumna, familia y escuela, no entró».

En este sentido, CGT «aunque valoramos positivamente las disculpas presentadas al docente por la delegada de Hacienda», denuncia «los tintes autoritarios con que los ejecutivos central  y aragonés están tratando de impregnar a todas las instituciones» y una vez más anuncian que «no vamos a reblar en la defensa de la Escuela Pública y los derechos de las y los trabajadores».

19 junio, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR