Economía

CCOO vuelve a pedir la retirada de las medias forzosas en Caixabank

Ante la amenaza que Caixabank de recurrir a la movilidad forzosa en el ERE iniciado el 1 de abril, flexibilizar el horario y empeorar las condiciones laborales de la plantilla, CCOO ha convocado movilizaciones a nivel estatal que han sido secundadas también en Zaragoza
| 24 abril, 2019 07.04
CCOO vuelve a pedir la retirada de las medias forzosas en Caixabank

La plantilla de CaixaBank continúa bajo la amenaza de movilidades forzosas y cambios en las condiciones laborales de la plantilla, motivo por el cual este miércoles 24 de abril, toda la plantilla de CaixaBank se ha movilizado manifestando su “absoluto rechazo”.

La voluntariedad en las adhesiones no evita las extinciones forzosas y compromete dicha voluntariedad porque según advierten desde la plantilla “aún no queriéndonos ir nos pueden aplicar una movilidad también forzosa que en caso de no aceptar acabaría en despido”.

Para el sindicato CCOO la Dirección de CaixaBank debe dar un giro más en la negociación de cara a avanzar en la misma.

24 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR