Movimientos

Casa Palestina cancela el encuentro con Ahed Tamimi debido al desgaste de la activista

El desgaste físico y psicológico que ha sufrido estos últimos días y a su vez el gran agotamiento no han permitido que la activista de la lucha por el pueblo palestino pueda continuar cumpliendo con la totalidad del programa
| 27 septiembre, 2018 09.09
Casa Palestina cancela el encuentro con Ahed Tamimi debido al desgaste de la activista
Ahed Tamimi en una imagen de archivo.

Ahed Tamimi y su familia han cancelado las visitas a Barcelona, ​​Zaragoza y Sevilla debido al desgaste físico y psicológico que ha sufrido la activista palestina estos últimos días.

Así lo ha comunicado la Casa Palestina de Aragón que ha suspendido el encuentro que tenía previsto llevar a cabo el día 30 de septiembre en Zaragoza.

La organización del viaje a través de una nota oficial ha hecho público que agradecen “todo el esfuerzo realizado y los recursos que se han puesto a nuestro alcance”. En la misma nota se pide “disculpas por la incapacidad de cumplir con el programa de visitas previsto en las diferentes ciudades y la impotencia de no poder cumplir los deseos de muchas organizaciones solidarias con la lucha de nuestro pueblo que querían reunirse con la palestina símbolo de resistencia pacífica Ahed al Tamimi”.

El desgaste físico y psicológico que ha sufrido estos últimos días y a su vez el gran agotamiento no han permitido a Ahed Tamimi continuar cumpliendo con la totalidad del programa.

27 septiembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR