El Capri Club de Mequinensa presentaba dos tripulaciones al Campeonato Estatal de Remo en categoría Juvenil que se disputó en Sevilla en las instalaciones del CEAR ‘La Cartuja’. Carla Teira y María Agueró disputaron la competición en la modalidad dos sin timonel mientras que Julia Rami lo hizo con en skiff.
El dos sin timonel de Teira y Algueró en categoría juvenil consiguió el año pasado la tercera plaza del campeonato un éxito que no pudo revalidarse este año. Las remeras mequinenzanas acabaron terceras en la eliminatoria y tuvieron que hacer un segundo en la repesca para clasificarse para la final en la que acabaron cuartas a dos segundos de los metales. Julia Rami en la modalidad skiff quedó tercera en su eliminatoria y tercera también en la repesca lo que la clasificó para disputar la final B del Campeonato a tan solo un segundo de la ganadora.
La próxima cita competitiva de los remeros del Capri Club está fijada para los días 3, 4 y 5 de julio en Banyoles en el Campeonato Estatal de Remo en categorías alevín, infantil, cadete y adaptado.