#SARGAenlucha  Economía

Candidatura Independiente de Sarga: «La DGA nos deja en calzoncillos»

Trabajadores pertenecientes a la Candidatura Sindical Independiente de la empresa pública de gestión forestal Sarga, han protestado esta mañana en ropa interior en las puertas de la sede de la empresa en Zaragoza, en la avenida César Augusto 14, lugar donde se reúne la mesa de negociación. Con este acto han querido poner de manifiesto...
| 9 septiembre, 2014 14.09
Foto: Diego Díaz (AraInfo)

Foto: Diego Díaz (AraInfo)

Trabajadores pertenecientes a la Candidatura Sindical Independiente de la empresa pública de gestión forestal Sarga, han protestado esta mañana en ropa interior en las puertas de la sede de la empresa en Zaragoza, en la avenida César Augusto 14, lugar donde se reúne la mesa de negociación.

Con este acto han querido poner de manifiesto «las injusticias en la renegociación del convenio que proponen el Gobierno de Aragón y la empresa pública». Además, han hecho entrega a la empresa y a la DGA un escrito resumiendo sus propuestas.

Los trabajadores denuncian el incumplimiento del compromiso de que las cuadrillas trabajasen diez meses al año, las diferencias en los salarios y la reducción salarial que supone el aumento puntual de efectivos anunciados por la DGA.

9 septiembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR