#Elecciones26M  Política

Cambiar Monzón ratifica a Vicente Guerrero como cabeza de lista para las elecciones del 26M

A partir de ahora se inicia el proceso de confección del resto de la candidatura, y la misma deberá ser ratificada por el censo. Se trata de la única candidatura que se ha presentado para concurrir en los comicios, la cual se ha ratificado por unanimidad.
| 1 abril, 2019 10.04
Cambiar Monzón ratifica a Vicente Guerrero como cabeza de lista para las elecciones del 26M
Vicente Guerrero. Foto: Cambiar Monzón.

Vicente Guerrero Oncins, concejal de Cambiar Monzón, será el candidato para encabezar la lista de la formación en las elecciones municipales del 26 de mayo. Se trata de la única candidatura que se ha presentado para concurrir en los comicios, la cual se ha ratificado por unanimidad.

El sábado 30 de marzo se celebró la asamblea de Cambiar Monzón en la que se puso a punto el censo para poder votar la candidatura. A partir de ahora se inicia el proceso de confección del resto de la candidatura, y la misma deberá ser ratificada por el censo.

1 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR