#24M  Política

Cambiar Huesca consensua «online» las condiciones para un acuerdo de investidura

La formación Cambiar Huesca tiene abierto un proceso de votación a través de su sitio web para ratificar sus Condiciones Sociales Irrenunciables de cara a un posible acuerdo con el PSOE.
| 8 junio, 2015 19.06

Desde las 12.00 horas de hoy lunes 8 de junio y hasta las 12.00 horas del martes 9 de junio, Cambiar Huesca ha habilitado una herramienta para recibir las votaciones que ratifiquen, o no, el documento de Condiciones Sociales Irrenunciables para un acuerdo de investidura. 

El proceso a seguir, acordado en la asamblea de la candidatura celebrada el pasado domingo, permite a todos los simpatizantes realizar una votación sobre los mínimos que la candidatura va a establecer para apoyar la candidatura socialista de Luis Felipe. Desde Cambiar Huesca, animan a participar en esta votación.

Tras las negociaciones que, basadas en este documento, lleve adelante la Comisión Negociadora, la coalición convocaría una nueva asamblea el jueves 11 de junio “para decidir si apoyamos o no la investidura según de hayan desarrollado las conversaciones”. Además, desde la candidatura de confluencia de Uesca han anunciado que se convocará una asamblea tras el acto de investidura, donde se decidirá si se participa o no del gobierno municipal.

8 junio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR