#Elecciones26M  Política

Cambiar Binéfar concurre a las municipales “con energías renovadas”

La lista, configurada por consenso, está encabezada por Daniel Isábal, actual teniente de alcalde de la localidad, quien estará acompañado por una candidatura "con vocación de trabajo por su municipio", integrantes del movimiento feminista y con mucha gente joven en puestos de salida
| 24 abril, 2019 17.04
Cambiar Binéfar concurre a las municipales “con energías renovadas”
Foto: Cambiar Binéfar

Cambiar Binéfar se presenta a las elecciones municipales “con energías renovadas y con la intención de seguir siendo el motor de cambio” de Binéfar. En esta ocasión, lo hace como agrupación de electores, tal y como decidió la Asamblea, con un proyecto “honesto” bajo los ejes programáticos del ecologismo, la participación y el feminismo, en torno a los que articularán sus propuestas para los próximos cuatro años.

La lista, configurada por consenso, está encabezada por Daniel Isábal, actual teniente de alcalde de la localidad, quien estará acompañado por una candidatura “con vocación de trabajo por su municipio”, integrantes del movimiento feminista y con mucha gente joven en puestos de salida, “favoreciendo así el mantenimiento del espíritu de cambio que ha diferenciado a Cambiar del resto de las formaciones locales”.

De este modo, a Isábal le siguen en la lista Alberto García (filólogo); Daniel Eduardo Osorio (estudiante de Ciencias Políticas); Elsa Morillo (estudiante de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico); Isabel Domec (técnico administrativa); Iván Romero (historiador); Iván Holgado (administrativo); Anaïs Clemente (maestra); Sergio Isábal; Luz Wood; Iraultza Guillén; Marina Sáez; y cierra la lista Javier Sáez.

“La incorporación de nuevas personas al proyecto nos permite afrontar este nuevo reto con mucha implicación y con el objetivo de seguir siendo el motor de innovación municipal y la referencia a nivel aragonés, como lo ha sido esta última legislatura en materia de sostenibilidad y participación”, sostiene Daniel Isábal, quien además manifiesta “todo el respeto para los compañeros y compañeras que compartiendo mismos objetivos hayan creído que el camino es otro”.

24 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR