Deportes

Bronce para los veteranos del Publimax CAI Santiago en el campeonato estatal

El equipo aragonés, compuesto por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, partían como segundos del grupo 2, pero consiguieron alzarse con la primera plaza de grupo al derrotar a los catalanes del CTT Collbató y al cabeza de serie, A.P. La Caixa
| 19 junio, 2019 11.06
Bronce para los veteranos del Publimax CAI Santiago en el campeonato estatal
Foto: Publimax CAI Santiago.

Excelente resultado de los veteranos del Publimax CAI Santiago, que han disputado en Tarragona del 15 al 18 de junio el Campeonato estatal de Veteranos +50, consiguiendo una extraordinaria medalla de bronce, hito histórico para este club en esta categoría de tenis de mesa.

El equipo aragonés, compuesto por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, partían como segundos del grupo 2, pero consiguieron alzarse con la primera plaza de grupo al derrotar a los catalanes del CTT Collbató (3-0) y al cabeza de serie, A.P. La Caixa por 3-1, consiguiendo meterse de lleno en cuartos de final.

Allí superó en un gran encuentro al potente equipo de El Ciervo de Sabadell por 3-1, asegurándose la medalla de bronce. En semifinales, los zaragozanos no pudieron ante el CTT Vilafranca ante el que cayeron por 1-3, en un encuentro donde se mantuvieron las opciones de llegar a la gran final en todo momento.

En la categoría de dobles, gran quinto puesto de Raúl Aguilar y José Luis Aragón, que a punto estuvieron de entrar en semifinales, así como meritorio noveno puesto de Carlos Guiral y Javier Rey.

Ya en la prueba individual, la mejor clasificación la consiguió Raúl Aguilar que alcanzó los octavos de final, cayendo en un ajustado encuentro por 1-3, mientras que Javier Rey cayó en dieciseisavos y José Luis Aragón y Carlos Guiral lo hicieron en treintaidosavos, todo ellos ya en el cuadro final.

En categoría +60, Josep María Jofre alcanzó los dieciseisavos cayendo ante al valenciano Vidal por 3-1.

También se está disputando el Campeonato estatal para Personas con Diversidad funcional, donde Publimax, ganador en las tres últimas ediciones, ha caído en cuartos de final ante los catalanes de Esparreguera por 2-3, con el equipo formado por Jorge Cardona, Luis Rodrigo y Pablo Ascaso, refuerzo del Grupo Tarema Utebo para este torneo. Ahora comenzarán las pruebas de individuales y dobles para todos ellos.

19 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR