Ecología

Brigada popular para limpiar un terreno abandonado en la calle Roqueta de Fraga

La Asamblea Local de IU en Fraga ha organizado el próximo domingo 19 de enero, a partir de las 10.00 horas, una brigada de voluntarios y voluntarias para limpiar un solar localizado en la calle Roqueta de Fraga. Esta acción reivindica el uso de solares vacíos para uso público. La formación política ya puso en...
| 14 enero, 2014 09.01

Solar calle RoquetaLa Asamblea Local de IU en Fraga ha organizado el próximo domingo 19 de enero, a partir de las 10.00 horas, una brigada de voluntarios y voluntarias para limpiar un solar localizado en la calle Roqueta de Fraga. Esta acción reivindica el uso de solares vacíos para uso público.

La formación política ya puso en conocimiento del Ayuntamiento fragatino la situación en la que se encuentra un terreno abandonado al aire libre sobre el que se asentaba un antiguo inmueble en la calle Roqueta 16 de Fraga, donde hay depositados residuos de todo tipo que están generando un importante foco de insalubridad.

“Si el Ayuntamiento no accede a limpiar la zona, IU lo hará el domingo a partir de las 10.00 horas de la mañana, en una acción que pretende remarcar la importancia de acondicionar los terrenos abandonados para dotarlos, una vez acondicionados, de usos públicos”, explica el Coordinador de IU Fraga, Xandru Sánchez.

Sánchez recuerda que otros municipios aragoneses, como el caso de Zaragoza, están aplicando programas integrales de rehabilitación de solares, tanto públicos como privados, para uso y disfrute público, “iniciativas perfectamente aplicables en el caso de Fraga”, añade.

La actividad organizada por la Asamblea Local de IU en Fraga es pública y está abierta a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran participar.

14 enero, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR