Culturas

Borja acogerá la Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola

Los días 11, 12 y 13 de septiembre la Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola llegará hasta Borja de la mano de la Red de Semillas de Aragón. Durante la Feria se realizarán talleres, charlas, degustaciones, mercado y conciertos.
| 1 septiembre, 2015 21.09

“Porque no todo está perdido, quedan muchas semillas, tradiciones, conocimientos y experiencias por reencontrar, por darle la importancia que se merecen”, afirman desde la organización de la Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola (VI Jornadas de la Red de Semillas de Aragón) que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en Borja.

“Porque queremos volver a disfrutar de los sabores y de los saberes de antes, de cada ‘bocao’ y cada intercambio, de la gran variedad de vida que puede inundar nuestros platos y nuestros campos. Porque queremos encontrarnos, conocernos, compartir y aprender juntas”, añaden.

Durante la Feria se realizarán talleres, charlas, degustaciones, mercado y conciertos. Toda la información está en el blog de la Red de Semillas de Aragón, tanto el programa con todas las actividades, como el formulario para inscribirse y así facilitar la organización de la Feria.

1 septiembre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR