Culturas

Black Rainbows, un mar de influencias, en La Ley Seca

Este jueves (21.30) en la Ley Seca (calle Sevilla 2, Zaragoza) podremos disfrutar de los sonidos stoner, rock y psicodelia de los italianos, en un cuidadísimo directo
| 16 mayo, 2016 06.05

Adentrarse en los terrenos del último disco de Black Rainbows, ‘Stellar Prophecy’ (Heavy Psych, 2016), es navegar en todo un mar de influencias.

Los italianos recurren al rock duro, al stoner rock e incluso a la psicodelia más espacial, desplegando un buen nivel en cada uno de esos estilos y mostrando una buena gala de recursos que hacen de este disco una experiencia bastante completa.

En cada tema les vemos cayendo hacia un palo o hacia otro, depende de lo que les apetezca en ese momento, lo que evita por completo cualquier atisbo de monotonía.

Además, logran hacer suyas todas estas influencias de una manera que sólo bandas como los Wolfmother del primer disco han logrado.

Este jueves (21.30) en la Ley Seca (calle Sevilla 2, Zaragoza) podremos disfrutar de todos esos sonidos, en un cuidadísimo directo.

Black Rainbows.

Black Rainbows.

16 mayo, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR