Culturas

Actividades de noviembre en Birosta

El bar vegetariano Birosta ha programado distintas actividades en su espacio para estos días. Hoy mismo -jueves 31 de octubre-, haciendo un guiño a la ‘noche de brujas’ ofrecen una «noche de sangría y cóctel para morirse», además recuerdan que este viernes, sábado y domingo habrá vermú «de miedo» y carta para las comidas y...
| 31 octubre, 2013 15.10
Exposiciones y un vermú contra el racismo completan la oferta cultural de Birosta para noviembre.

Birosta celebra la ‘noche de brujas’ con un cóctel «para morirse». Exposiciones, un vermú contra el racismo y un tapeo vegano con El Brote Vegetal completan la oferta cultural de Birosta para noviembre.

El bar vegetariano Birosta ha programado distintas actividades en su espacio para estos días. Hoy mismo -jueves 31 de octubre-, haciendo un guiño a la ‘noche de brujas’ ofrecen una «noche de sangría y cóctel para morirse», además recuerdan que este viernes, sábado y domingo habrá vermú «de miedo» y carta para las comidas y las cenas.

Desde los últimos días de la próxima semana, y durante todo el mes de noviembre se podrá visitar en Birosta la exposición ”Guerra civil, revolución y lucha contra el fascismo a través de los sellos”, y el sábado 16 se celebrará un tapeo contra el racismo donde este bar vegetariano será una de las sedes junto a A Flama, La Otra y Barrio Sur, todos ellos del barrio de la Madalena. Ambas actividades están programadas con motivo de las sextas jornadas Noviembre Antifaixista, que comenzarán precisamente en Birosta el próximo viernes 8 de noviembre -19.00 horas- con la inauguración de la exposición.

Para el sábado 9, El Brote Vegetal, la tienda vegana ubicada en Birosta, organiza un tapeo vegano con productos de su tienda. Para finalizar, Birosta informa que aún se puede disfrutar -en sus últimos días- de la exposición El ruidoso silencio de la artista zaragozana Aurii.

31 octubre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR