Culturas

«Bilbao, mierda, rockanroll», la vuelta de MCD

La vuelta de uno de los mitos del punk rock: MCD. No hacen falta presentaciones para los creadores de muchos de los himnos de la generación punk rock. La banda autodenominada MCD creadores del sonido “Bilbao, mierda, rockanroll” sigue desafinando. 30 años no son nada, uno de los grupos más carismáticos de la escena punk...
| 8 mayo, 2012 09.05

La vuelta de uno de los mitos del punk rock: MCD. No hacen falta presentaciones para los creadores de muchos de los himnos de la generación punk rock.

La banda autodenominada MCD creadores del sonido “Bilbao, mierda, rockanroll” sigue desafinando. 30 años no son nada, uno de los grupos más carismáticos de la escena punk rock del estado arrancan este 2012 con más fuerza que nunca; una quincena de conciertos por toda la geografía ibérica y sin olvidarse que este año, después de diez, regresarán a Latino América para el deleite de sus seguidores del otro lado del charco.

Llegan a Zaragoza en su gira de reunión bajo el nombre de TOURBULENCIAS. Harán sonar todos sus temazos que todo el mundo ha coreado en sus más de 1000 conciertos por todo el mundo. Repertorio de 30 temas, 90 minutos llenos de rabia, con alguna sorpresa que harán que sea toda una fiesta.

Junto a ellos, el debut de una nueva banda en la escena zaragozana, Proyecto Hombre, que presentarán su primer trabajo en el que han contado con la voz de Mars de Habeas Corpus y de Pirri de Escuela de Odio. Proyecto Hombre hacen hardcore metal, al estilo de Kop, tanto en sonido como en contenido muy politizado.

La cita será este viernes, 11 de mayo, a las 21.00 horas en la Sala Arena Rock de Zaragoza.

Fuente: The Concert In Concert

8 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR