Movimientos

BBVA solicita el desahucio de una mujer con dos menores en Fraga

El desahucio ya fue paralizado en noviembre y la familia se encuentra a la espera de que la bolsa de vivienda de alquiler le conceda un piso. PAH Fraga denuncia que la entidad bancaria se comprometió a paralizar el desahucio hasta que fuera realojada.
| 4 abril, 2019 09.04
BBVA solicita el desahucio de una mujer con dos menores en Fraga
Foto: PAH Fraga

El Juzgado de Número 2 de Fraga a instancias de BBVA ha solicitado el desahucio de una mujer que ocupa junto a sus dos hijos menores una vivienda propiedad de la entidad bancaria en Fraga, y cuyo desalojo ya fue paralizado el pasado mes de noviembre.

“Esta familia tiene concedido el derecho a vivienda de la bolsa de alquiler del Gobierno de Aragón pero la falta de parque disponible en la localidad les obliga a permanecer en lista de espera sin a día de hoy poder por este motivo ser realojados”, apuntan desde PAH Fraga, que además denuncia que la entidad bancaria se comprometió a paralizar el desahucio en noviembre hasta que estuvieran realojados, “compromiso que el Banco ha incumplido totalmente”.

“Desde la PAH ya hemos solicitado a BBVA la paralización inmediata del desahucio y a Ayuntamiento de Fraga y Gobierno de Aragón que medie para encontrar una solución para esta familia en la que uno de los menores padece una grave enfermedad”, señalan.

Asimismo, la plataforma subraya que “no vamos a consentir un desahucio más, al tiempo que denunciamos una vez más la pasividad del Gobierno de Aragón en los realojos a personas pendientes de desahucio en situación de vulnerabilidad” y añade, “nos dicen que en Aragón no hay desahucios, pero la realidad es totalmente distinta, el drama continúa mientras la Consejería de Vivienda mira para otro lado”.

4 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR