Deportes

Fénix vs Sant Cugat: Comienza la fase decisiva

Es el primero de un bloque de cuatro partidos que marcarán el devenir del equipo. Después de esta partido, visita Zaragoza Les Abelles que se jugará en ese partido las pocas opciones que le restan de entrar en los play off.
| 31 enero, 2019 12.01
Fénix vs Sant Cugat: Comienza la fase decisiva
Veroli luchando un balón en una touche. Foto: Luis López.

Bantierra Fénix juega este sábado a las 17.00 horas en los Pinares de Venecia, un importante partido ante un Sant Cugat, tercero con un partido menos, en plena racha de victorias y de juego. El partido de la primera vuelta acabó con victoria maña por 7/32.

Es el primero de un bloque de cuatro partidos que marcarán el devenir del equipo. Después de esta partido, visita Zaragoza Les Abelles que se jugará en ese partido las pocas opciones que le restan de entrar en los play off por el ascenso, una semana más tarde los zaragozanos viajaran a las Baleares para jugar con Babarians XV Calviá en una salida siempre complicada.

Cerrará este ciclo con la visita de CN Poble Nou, único equipo que, de momento, ha sido capaz de ganarles. Tres partidos ante rivales directos con los mismos objetivos, que darán una medida exacta de las aspiraciones de Bantierra Fénix.

“Sant Cugat es un histórico del grupo y que es habitual de las fases de ascenso a DH. Equipo renovado con gente y técnico nuevos, les costó aclimatarse pero están en una racha imparable, han entendido el sistema de juego que pretende Lewis Williams” y añade Jorge Molina, técnico del equipo zaragozano, “equipo peligroso, que nos van a exigir mucha concentración, cualquier desconexión por cualquiera de los dos equipos, decantaran de un lado o de otro el partido. Desde luego se verá un partido vistoso seguro. Una final en toda regla”.

Siguen las bajas en los centros con Rivas y Adrián fuera por lesión y Poleo entra en la convocatoria, pese a sus pequeñas molestias físicas.

Estos son los veintitrés del Fénix

  • Primeras líneas: Liviu, Arbués, Asensio
  • Segundas líneas: Sarthou, Brabazon
  • Terceras líneas: Aina, Veroli, Molina
  • Medios: Viriot, Pelozzi
  • Centros: DeLauzon, Baptiste
  • Zagueros: Lac, Luini, Mendes
  • Cambios: Guillermo, Breure, Soria, Vicente Pasamar, Vincent, Poleo, González, Favreau

Todo listo para poder presenciar rugby de nivel, entre dos grandes equipos.

31 enero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR