Deportes

Bantierra Fénix contra Les Abelles en Zaragoza, un partido decisivo

Transcendental para Les Abelles si quiere seguir optando a los cada vez más definidos puestos de play off de ascenso, decisivo para Bantierra Fénix, que dependiendo de otros resultados, podría certificar su clasificación manera matemática
| 8 febrero, 2019 13.02
Bantierra Fénix contra Les Abelles en Zaragoza, un partido decisivo
Les Abelles vs Fénix. Foto: Francisco Gonzalbo.

Partido importante el de esta sábado a las 17.00 horas en los Pinares de Venecia de Zaragoza. Transcendental para Les Abelles si quiere seguir optando a los cada vez más definidos puestos de play off de ascenso, decisivo para Bantierra Fénix, que dependiendo de otros resultados, podría certificar su clasificación para los mismos de manera matemática.

Así pues, enfrentándose los dos mejores ataques de este grupo, y con tanto en juego, se espera un gran espectáculo oval en Zaragoza. El partido de la primera vuelta, se decantó del lado maño 22/33, la única victoria sin bonus ofensivo para Bantierra Fénix en esta temporada, tres ensayos para cada equipo. El pie de Viriot, respondiendo a indisciplinas chés, marcó la diferencia.

“La disciplina defensiva, el no cometer golpes de castigo y el fondo de armario, serán lo que hagan que la balanza caiga de un lado o de otro. Además de la indudable calidad de los jugadores de Les Abelles, son un equipo ultra competitivo, es parte de sus genes. Por supuesto nosotros queremos seguir caminando hacia nuestro objetivo de principio de temporada que no esperar a ser el mejor tercero para clasificarnos a play off, si aseguramos la segunda plaza ya, mejor. Paso a paso”, comenta Jorge Molin, técnico local. Para asaltar ese objetivo, con las bajas por molestias físicas de Liviu, Rivas y Adrián, contará con:

  • Primeras líneas: Guillermo, Arbués, Asensio
  • Segundas líneas: Rober, Brabazon
  • Terceras líneas: Aina, Sarthou, Veroli
  • Medios: Viriot, Pelozzi
  • Centros: De Lauzon, Luini
  • Zagueros: Lac, Favreau, Mendes
  • Cambios: Soria, Breure, Juan Pasamar, Morte, Vincent, Alex Pasamar, Molina e Iván

8 febrero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR