Culturas

Báguena escenario de una jornada micológica

Este sábado, 9 de noviembre en Báguena (comarca del Xiloca), la Asociación Cultural y Deportiva ‘Vaguena’ organiza la III Jornada Micológica. En esta ocasión contarán con la colaboración de Pedro Luis Aparicio de la Asociación Micológica ‘El Pinsapar de Orcajo’. La jornada comenzará a las 9.00 horas con la salida desde el bar Viejo «para...
| 4 noviembre, 2013 08.11
Foto: lanegr@enrojo (AraInfo)

Foto: lanegr@enrojo (AraInfo)

Este sábado, 9 de noviembre en Báguena (comarca del Xiloca), la Asociación Cultural y Deportiva ‘Vaguena’ organiza la III Jornada Micológica. En esta ocasión contarán con la colaboración de Pedro Luis Aparicio de la Asociación Micológica ‘El Pinsapar de Orcajo’.

La jornada comenzará a las 9.00 horas con la salida desde el bar Viejo «para recoger todo tipo de setas». A las 12.00 catalogarán lo recogido para mostrarlo al público. A las 14.00 horas está prevista la comida por 7 euros -con inscripción previa en info@asociacionvaguena.org antes del 7 de noviembre-. Para cerrar el día Aparicio ofrecerá una charla, será a las 16.00 horas.

4 noviembre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR