Política

El Ayuntamiento de Teruel organiza un taller sobre el Reglamento de Participación Ciudadana

El miércoles 29 de noviembre a las 19.30 horas, en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Teruel, el consistorio aragonés organiza un taller sobre el Reglamento de Participación Ciudadana que quiere generar una mayor democracia participativa
| 23 noviembre, 2017 12.11
El Ayuntamiento de Teruel organiza un taller sobre el Reglamento de Participación Ciudadana
Foto: Ayuntamiento de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel y la Federación de Asociaciones de Vecinos San Fernando de la capital organizan un taller de trabajo para conocer mejor y debatir el Reglamento de Participación Ciudadana, el próximo 29 de noviembre a las 19.30 horas en el Salón de Plenos.

El objetivo de este taller de trabajo es dar a conocer este reglamento, así como la existencia del Consejo de Participación Ciudadana, los miembros que lo componen y la manera de hacerles llegar las iniciativas ciudadanas.

Según asegura el ayuntamiento, “Teruel dispone de herramientas para generar democracia participativa, de forma que vecinos y asociaciones puedan participar e implicarse en construir entre toda la mejor ciudad posible”.

“Con este taller se pretende recordar a la ciudadanía cómo utilizar todas esas herramientas”, afirma el consistorio turolense. «Tanto la concejal de Gobierno Abierto, Rocío Féliz de Vargas, como el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Pepe Polo, invitan a los ciudadanos a asistir a ese taller en aras a fomentar la participación», ha añadido.

Féliz de Vargas recuerda que es la primera vez que el Ayuntamiento de Teruel organiza un plan de formación en materia de participación ciudadana, tal y como viene recogido en el reglamento.

23 noviembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR