Culturas

La Alfranca acoge los dibujos y pinturas de Fernando Querol y las esculturas de José Azul

Desde el 6 de abril hasta el 16 de junio, en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30, los fines de semana y festivos, el antiguo Palacio de los Marqueses de Ayerbe en La Alfranca acoge las muestras "Especies de Espacios: Paisajes, Colores y Formas" de Fernando Querol Vallés y la del escultor José Azul, titulada "Safari metálico. Animales en hierro". La entrada es gratuita.
| 4 abril, 2019 12.04
La Alfranca acoge los dibujos y pinturas de Fernando Querol y las esculturas de José Azul

La obra del artista mallorquín Fernando Querol son dibujos y pinturas, que representan distintos tipos de espacios, para él ideales, tanto de naturaleza como arquitectónicos, en los que una persona puede vivir, disfrutar y desarrollarse en plenitud. Otras características en su obra son la minuciosidad preciosista que imprime en cada detalle de sus dibujos y pinturas, así como la serenidad y equilibrio que proporcionan al espectador.

La obra de José Azul, nacido en Burbáguena en 1967, es de una gran plasticidad y está creada a partir de elementos naturales, como el hierro y la piedra, combinados con elementos encontrados. En esta muestra, que incluye más 75 piezas, el artista propone adentrarnos en un territorio lleno de plantas y animales de metal que representan una síntesis muy actual de la relación del ser humano con el planeta y sus seres vivientes.

4 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR