Economía

Aumenta el paro en Aragón en 585 personas

Ante las nuevas cifras del paro, CHA sostiene que PP y PAR sí pueden presumir de una política económica que está dejando en la calle a muchas familias aragonesas. Los datos, conocidos esta mañana, indican que el paro registrado ha aumentado en Aragón en 585 personas, incrementándose tanto en Zaragoza como en Uesca y Teruel....
| 4 septiembre, 2012 09.09

Foto: Arredol

Ante las nuevas cifras del paro, CHA sostiene que PP y PAR sí pueden presumir de una política económica que está dejando en la calle a muchas familias aragonesas. Los datos, conocidos esta mañana, indican que el paro registrado ha aumentado en Aragón en 585 personas, incrementándose tanto en Zaragoza como en Uesca y Teruel.

NdP.- 4 de septiembre de 2012 | CHA |  El presidente de CHA, José Luis Soro, ha lamentado el aumento del paro en Aragón en 585 personas, situándose en la cifra de 104.369 personas. En este sentido Soro ha señalado que la política económica que el PP y el PAR están llevando a cabo no crea empleo ni futuro. «En estos 18 meses -ha señalado- sí que pueden presumir de haber conseguido algo: haber dejado en una situación desesperada a muchas familias al apostar por una política de recortes, que ha actuado sobre la sociedad aragonesa como un rodillo de destrucción».

El presidente de CHA considera que es ya es hora de girar el rumbo de la política económica. «El PP se ha equivocado con su política de recortes y ahogo. Durante meses y más meses sólo han destruido empleo, sin saber desarrollar una política que impulsara el crecimiento económico y eso es algo que no debemos olvidar».

Soro ha recordado que su partido propuso hace ya meses un gran pacto por el empleo que fue rechazado por PP, PSOE y PAR en las Cortes y que buscaba, entre otras cosas, crear líneas de crédito para PYMES, poner en marcha obras e inversiones públicas, impulsar los servicios sociales y los empleos que de ellas se derivan. «Sin embargo todas nuestras propuestas han sido rechazadas, porque parece que no interesa aportar soluciones, sino más bien acabar con un estado del bienestar y todo lo que de él se deriva a nivel de servicios públicos y de libertades».

4 septiembre, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR