Culturas

Audio de Félix Rodrigo Mora en Ruesta

Rescatamos esta magnifica charla que mantuvo Felix con las compañeras de la CGT en Ruesta,  el 10 de diciembre 2011. La cultura rural del pasado inmediato tiene aportaciones decisivas que hacer a una sociedad en crisis, deshumanizada y en desintegración como la actual, por lo que se trata de estudiar a fondo esta cuestión. Félix que...
| 6 febrero, 2012 11.02

Rescatamos esta magnifica charla que mantuvo Felix con las compañeras de la CGT en Ruesta,  el 10 de diciembre 2011.

La cultura rural del pasado inmediato tiene aportaciones decisivas que hacer a una sociedad en crisis, deshumanizada y en desintegración como la actual, por lo que se trata de estudiar a fondo esta cuestión.

Félix que ha tratado el asamblearismo preliberal en Castilla, Galizia y Euskelerría, es polémico, incendiario y contundente. Su crítica a la estatolátria (adoración al Estado), sus propuestas de revolución radical y su naturaleza humilde y autodidacta hacen de él un libre pensador cuyo discurso es atractivo y clarificador para algunas personas. Otras sin embargo lo acusan de excesiva contundencia y radicalidad. Lo cierto es que a nadie deja indiferente.

Para saber más sobre él aquí.

Para leer alguna de las críticas que ha recibido aquí.

6 febrero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR