Mundo

Así son las últimas heridas provocadas por la valla de Melilla

ELDIARIO.ES | Desalambre | Decenas de migrantes sufrieron heridas durante el intento de salto de la valla de Melilla que se produjo ayer. En la imagen, remitida por una fuente anónima a 20minutos.es, que ha comprobado su veracidad, se pueden apreciar las consecuencias en los migrantes de las cuchillas que protegen el perímetro fronterizo que...
| 19 marzo, 2014 11.03
Heridas provocadas por las cuchillas de la valla de Melilla. Foto publicada por 20minutos.es

Heridas provocadas por las cuchillas de la valla de Melilla. Foto publicada por 20minutos.es

ELDIARIO.ES | Desalambre | Decenas de migrantes sufrieron heridas durante el intento de salto de la valla de Melilla que se produjo ayer. En la imagen, remitida por una fuente anónima a 20minutos.es, que ha comprobado su veracidad, se pueden apreciar las consecuencias en los migrantes de las cuchillas que protegen el perímetro fronterizo que rodea la ciudad autónoma.

El pasado mes de noviembre, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró que las concertinas instaladas en la valla solo producían heridas superficiales. Las siguientes fotografías muestran otras heridas provocadas por las cuchillas: Foto 1: Publicada por 20minutos -Heridas provocadas por las cuchillas de la valla de Melilla- / Foto 2: Ángel Navarrete -Mamadou, de Mali, enseña la herida que se hizo en un intento de salto de la valla de Melilla desde Marruecos- / Foto 3: Jesús Blasco de Avellaneda -Pascal muestra algunas de las cicatrices que le dejó la concertina de púas-.

19 marzo, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR