Política

Asensio: “Si el PSOE quiere realmente que haya un presupuesto para Zaragoza se tiene que sentar a negociar”

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa para analizar el Proyecto de Presupuestos de 2019 presentado por el Gobierno de Zaragoza en Común, en el que se han incluido las tres propuestas presentadas por CHA: ocho millones para Planes de Barrio, tres para mejoras en colegios y uno para operación asfalto
| 6 febrero, 2019 13.02
Asensio: “Si el PSOE quiere realmente que haya un presupuesto para Zaragoza se tiene que sentar a negociar”
Carmelo Asensio durante la rueda de prensa. Foto: CHA

Asensio ha destacado que lo más importante para CHA ha sido el incremento “importante” de las inversiones. “Desde un punto de vista de izquierdas y de buscar unos presupuestos de progreso nos parecen cifras bastantes razonables, seguir incrementando el gasto en políticas sociales y en inversión”.

“Eso sí, lo único que le pediríamos a este Gobierno, si por fin prospera este proyecto de presupuestos, que está por ver, es que se ejecute”, ha añadido.

En este sentido, Asensio ha manifestado que “todas las fuerzas de izquierda deberíamos hacer un esfuerzo para que haya un presupuesto de izquierdas en Zaragoza” y ha dejado claro que “la pelota está ahora encima del tejado del PSOE”. “Sí el PSOE quiere realmente y de forma sincera y coherente que haya un presupuesto para la ciudad se tiene que sentar a negociar”, ha incidido.

Además, ha apuntado que ZeC “ha cumplido” con CHA pero ha avanzado que presentarán “una buena batería de enmiendas” porque “creemos que hay aspectos claramente mejorables en este presupuesto”. “Como no podía ser de otra forma, nos sentaremos a negociar”, ha concluido.

6 febrero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR