#educaciónpública  Economía

Asamblea de la comunidad educativa de Caspe – Baix Aragó

El pasado miércoles, 6 de marzo de 2013, se volvieron a reunir miembros de la comunidad educativa del instituto y de los colegios de Caspe, Fabara, Maella y Chiprana, para perfilar los actos de protesta contra los actuales recortes en los centros educativos públicos y contra la futura ley de educación, LOMCE, del ministro Wert....
| 9 marzo, 2013 09.03
Foto: C.E. Casp

Foto: C.E. Casp

El pasado miércoles, 6 de marzo de 2013, se volvieron a reunir miembros de la comunidad educativa del instituto y de los colegios de Caspe, Fabara, Maella y Chiprana, para perfilar los actos de protesta contra los actuales recortes en los centros educativos públicos y contra la futura ley de educación, LOMCE, del ministro Wert.

Así, con motivo de la próxima visita el miércoles, 13 de marzo de 2013, al IES Mar de Aragón de la Directora de Educación, está prevista la recogida de firmas en apoyo a un manifiesto contra los recortes y la “ley Wert”. La siguiente cita de familias, docentes, alumnos y alumnas será en el colegio Alejo Lorén de Caspe el miércoles, 20 de marzo de 2013, a las 19.00 horas.

9 marzo, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR