#Pilars2019  Culturas

Pilares en Arrebato: poner voz y oreja a proyectos subterráneos

La AV Arrebato no defrauda y ha programado, como viene haciendo en los últimos 25 años, una programación musical distinta a la oficial y con nombres muy apetecibles para estos Pilares y para todo el mes de octubre
| 4 octubre, 2019 10.10
Pilares en Arrebato: poner voz y oreja a proyectos subterráneos
Lisabö, la banda de Irun, actuará junto a Ainara Legardon y Red Baleine en la plaza del Justicia el sábado 12 de octubre.

Su acto principal tendrá lugar el sábado 12 de octubre con un concierto gratuito en la plaza del Justicia (21.00 horas) con las bandas Lisabö, Ainara Legardon y Red Baleine, y antes, desde las 13.00 horas un vermú en Arrebato.

Desde Irun, Lisabö, sobran presentaciones, poca broma con el directo de esta auténtica bandaza afincada a orillas del Bidasoa. Ainara Legardon es a la experimentación y al noise lo que la boira al misterio. Red Baleine, desde Arrebato, completarán el trío para una noche de postrock, ruido y akelarre.

Pero los conciertos de estos Pilares en Arrebato arrancan el viernes 4 y hay citas programadas para el sábado 5, miércoles 9 y el viernes 11 con los de Zarautz Occhi di Farfalla. Y en octubre la fiesta sigue con bandas como Señor No o Syberia. La hora de comienzo, la habitual, a las 20.00 puntuales.

«Nos apasiona la música, pero también nos encanta decir lo que pensamos. Ser parte activa en un mundo de mudos y de sordos. Ponerle voz y oreja a proyectos subterráneos, al trabajo sin ánimo de lucro, a la cultura social y no institucionalizada», afirman.

4 octubre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR