#Pilars2015  Culturas

Arrebato llega fiel a su cita con los Pilares Disidentes

Suspenders, Potencial de Retorno, Porco Bravo, Mishkin, The Stops, Gen, Lana Lee y una gran fiesta forman el interesante cartel de este veterano espacio autogestionado de la Madalena
| 5 octubre, 2015 06.10

Arrebato, el veterano espacio autogestionado de Zaragoza, llega fiel a su cita con los Pilares Disidentes y como nos tiene acostumbrados ha programado un cartel muy interesante que no solo ocupa los días de fiestas ya que su propuesta abarca todo el mes de octubre.

Arrebato se adelanta un día al pregón con el concierto de Suspenders -streetpunk de Bilbo-, Sewer Brigade -afincados en Barcelona pero con miembros de Asalto 54, Sentencia o The Crowd- y Potencial de Retorno -punk de Zaragoza-, será el viernes 9.

El domingo 11, llega uno de sus platos fuertes con la actuación de la banda de rock and roll de Barakaldo, Porco Bravo. Estarán acompañados por Mishkin y su varieté rock. El lunes 12, llegará desde Portland (EEUU) el sonido de The Stops.

Las buenas gentes de Arrebato nos invitan, el viernes 16, a una gran fiesta con karaoke y sorpresas que seguro no defraudará a nadie. La programación de Pilares se cerrará el sábado 17 con las bandas locales Gen -rock serie B- y Lana Lee -instrumental trio-.

Los conciertos comenzarán a las 20.00 horas. Arrebato está en la calle Palafox 28 de Zaragoza, en el barrio de la Madalena.

[box]

arrebato

[/box]
5 octubre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR