Culturas

Arranca la novena edición de La Carrera del Gancho

La Carrera del Gancho (carrera significa calle en aragonés), cumple su 9ª edición, gracias al trabajo a lo largo del año de más de 80 colectivos, cientos de vecinos y vecinas, artistas y personas voluntarias, que participan en esta gran fiesta de la convivencia intercultural y de las artes en la calle, bajo la dirección...
| 22 septiembre, 2012 09.09

Carrera del Gancho 2011. Foto: Primo Romero

La Carrera del Gancho (carrera significa calle en aragonés), cumple su 9ª edición, gracias al trabajo a lo largo del año de más de 80 colectivos, cientos de vecinos y vecinas, artistas y personas voluntarias, que participan en esta gran fiesta de la convivencia intercultural y de las artes en la calle, bajo la dirección artística de los Navegantes.

Con el título «El viaje al Gancho» podemos conocer de una forma apasionante las calles e historias del barrio del Gancho en el Casco Histórico de Zaragoza protagonizadas por vecinos, vecinas, amigas y amigos del Gancho. En calles y plazas se realizan diversas actividades creativas y artísticas, gratuitas y para todos los públicos, que van desde la danza al circo, pasando por la música, el teatro, la ilustración o la escultura. Los pasacalles, conciertos y las intervenciones artísticas completan un amplio programa de propuestas que se desarrollan en las calles ambientadas con la participación vecinal.

Deseamos que disfruten de este programa de más de 90 actividades artísticas y culturales gratuitas, que comenzaron ayer viernes y se extenderán durante todo el fin de semana, que son posibles gracias a la creatividad y la implicación de las niñas y niños, jóvenes, adultos y mayores del barrio de todas las culturas y colectivos que conviven cotidianamente en el Gancho.

La Carrera del Gancho


22 septiembre, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR