#FebreroFeminista  Culturas

Arranca Febrero Feminista VI con un vermú de presentación

Las jornadas Febrero Feminista de Zaragoza cumplen este año su sexta edición. Para presentarlas han organizado un vermú en Treziclo que tendrá lugar este domingo
| 4 febrero, 2016 15.02
Arranca Febrero Feminista VI con un vermú de presentación

Llega una nueva edición de las jornadas Febrero Feminista de Zaragoza, que este 2016 cumplen seis años. Para comenzar han programado un vermú que tendrá lugar este domingo bajo el «hechizo WITCH»:

«Doble, burbuja, guerrera y escombros. / Cuando te enredas con mujeres te metes en líos. /Somos condenadas por asesinato si se planea un aborto. / Condenadas por vergüenza si no tenemos un hombre. / Condenadas por conspiración si luchamos por nuestros derechos. /Y quemadas en la hoguera cuando nos levantamos para luchar. / Doble, burbuja, guerrera y escombros. / Maldecimos tu imperio para poder hacerlo caer. / Cuando te enfrentas a una de nosotras ¡te enfrentas a todas!».

Un vérmú transfeminista que se celebrará en Treziclo (calle Liñán -barrio de la Madalena de Zaragoza) con tapas, proyecciones, músicas y con «cuidados y lucha».

Más información de Febrero Feminista:

Página web.

Cuenta de Twitter.

Página en Facebook.

4 febrero, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR