Culturas

Arranca el Festival de cortos de las Raneta y las V Jornadas sobre series de TV

Entre los cortometrajes seleccionados que se proyectarán destacan "3 gramos de Fe" protagonizado por Rosario Campo, "Nomeolvides" de Miguel Berzal de Miguel o "11.66" de José Yebes
| 2 noviembre, 2017 07.11
Arranca el Festival de cortos de las Raneta y las V Jornadas sobre series de TV

El sábado 4 de noviembre en el Liceo de Alcanyiz tendrá lugar el XV Festival de cortos de las Ranetas y las V Jornadas sobre series de televisión.

En esta decimoquinta edición del festival de cortometrajes el número de trabajos recibidos ha aumentado considerablemente respecto al año pasado, sobrepasando los 700 cortometrajes enviados de más de 40 estados de todo el mundo.

Entre los cortometrajes seleccionados que se proyectarán destacan «3 gramos de Fe» protagonizado por Rosario Campo, «Nomeolvides» de Miguel Berzal de Miguel o «11.66» de José Yebes. También cuenta con cortometrajes con origen del Bajo Aragón como «Un minutito» de Javier Macipe, «Alma» con la intervención de Eduardo Velilla o «Una solución de última generación» con Lydia Vera.

Alternando entre el visionado de los bloques de cortometrajes se realizarán las ponencias sobre series de televisión, donde este año se podrá escuchar a Pablo Sostres del podcast de Hielo y Fuego (uno de los podcast más escuchados sobre Juego de Tronos con millones de descargas), que hará una interesante charla sobre la serie y a Josep María Bunyol (guionista de radio y TV que ha trabajado en la cadena Ser, TV3 y es articulista de Serializados) que nos presentará «La realidad supera a la imitación» hablando de diversas series documentales dedicadas a analizar crímenes reales.

2 noviembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR