Culturas

Ariza celebra este sábado el 10º aniversario de su festival punk rock

Montruosa Viroflay, A Duras Penas, Electrogeno, KBKS, Modorrohead, Dekadentes y D'Stakazos son las bandas elegidas para celebrar este sábado los 10 años del Ariza Rock Festival (ARF), un festival 100% rural y autogestionado por un grupo de chavales del pueblo de la Comunidad de Calatayud.
| 29 mayo, 2018 11.05
Ariza celebra este sábado el 10º aniversario de su festival punk rock
KBKS, una de las bandas del cartel de esta edición del Ariza Rock Festival.

José Enguita, uno de los promotores del Ariza Rock, recuerda a AraInfo que el objetivo del festivales es “fomentar la cultural musical del ámbito del punk rock en el medio rural, los grandes olvidados ante el éxodo rural y la cultura de masas y de ciudades así como de grandes festivales”.

“Nos gusta dar oportunidad a grupos nuevos que están empezando, o aunque estén consolidados, que no estén metidos en el mundo comercial”, añade.

El Ariza Rock comenzará a las 22.00 horas de este sábado, 2 de junio, en el Antiguo matadero. Además de música, el festival cuenta con una zona de acampada y se celebrará una cena popular. También mantienen precios populares para que el festival puede ser apto a cualquier bolsillo.

Bandas

Montruosa Viroflay: rock desde Ariza, ya han tocado varias veces en el festival.

A Duras Penas: debutan en el Ariza Rock, son germen del festival puesto que son también del pueblo, versionando el mejor punk rock.

Electrogeno: del pueblo del al lado, de Alhama de Aragon, también debutantes y con ganas de dar caña.

KBKS: veteranos zaragozanos del punk, por fin pueden venir al festival ya que hace dos años no pudieron por accidente laboral del guitarra.

Modorrohead: grupo de versiones creado únicamente para tocar en el ARF, compuesto por gente de bandas que ya han tocado en el festival.

Dekadentes: desde Altorrincon, punk and roll para mover el esqueleto, el año pasado vinieron porqué les molo el cartel, y los ficharon.

D´Stakazos: de Calatayud, aunque son de la casa y vienen otro año mas a petar el matadero.

Ariza Rock 2018

29 mayo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR