Además, esta entrevista tiene otra novedad y es que se hará en directo para que tanto los días previos como en ese mismo momento podáis preguntar aquello que más os preocupa de Zaragoza o de vuestro barrio.
El jueves 13 de septiembre a las 18.00 horas comenzará el streaming en el Facebook de AraInfo donde nuestra redactora Rocío Durán le trasladará las preguntas a Pedro Santisteve y las responderá en directo sin cortes y sin esperas.
Si quieres participar es muy sencillo, tan solo tienes que utilizar el hashtag #AraInfoDirecto y comentar en la publicación de Facebook e Instagram del vídeo promocional o escribir un tweet con la pregunta que te gustaría hacerle a Pedro Santisteve.
Si lo prefieres también puedes mandar un correo a achencia@arainfo.org con tu pregunta colocando el hashtag en el asunto del correo. Recuerda, siempre con el hashtag #AraInfoDirecto así nos será más fácil encontrarla y no se perderá entre las publicaciones y mensajes.
La entrevista durará aproximadamente unos 30 minutos por lo que cuanto antes envíes tu pregunta más posibilidades habrá de que entre en el directo.
Ya lo sabes, #AraInfoDirecto y tu pregunta.
Este jueves no te pierdas tu entrevista con Pedro Santisteve.
#AraInfoDirecto con Pedro Santisteve. Síguelo ya en: