#8MHuelgaFeminista  Editorial

AraInfo se suma a la huelga feminista y solo informará de las movilizaciones del 8M

El 8 de marzo AraInfo solo informará de noticias relacionadas con la huelga feminista. Por su parte, las radios libres zaragozanas, Radio Topo y Radio La Granja, realizarán emisiones especiales.
| 4 marzo, 2019 11.03
AraInfo se suma a la huelga feminista y solo informará de las movilizaciones del 8M

Al igual que en 2018, las trabajadoras y trabajadores de AraInfo  | Diario Libre d’Aragón y su Consello hemos decidido secundar y apoyar la huelga convocada este 8 de marzo por el movimiento feminista y respaldada por los sindicatos CGT, CNT, OSTA, SOA e ISTA entre otros, con la convocatoria de huelga general.

El 8 de marzo AraInfo solo informará de noticias relacionadas con la huelga feminista y todas las piezas estarán firmadas por el genérico AraInfo Redacción. Ese día, una parte de nuestra plantilla, solo hombres cis, realizaremos tareas voluntarias para poder seguir en directo las movilizaciones y dar información actualizada en nuestra web (arainfo.org) y en las redes sociales.

Además, animamos a seguir las emisiones especiales que realizarán nuestras compañeras y compañeros de Radio Topo y Radio La Granja, las radios libres zaragozanas que emiten en los diales 101.8 y 102.1 de la FM, respectivamente, y en sus páginas web. Radio Topo tiene previsto realizar un especial informativo con conexiones a mediodía y desde las 7.00 de la mañana, ademása de emitir programas en femenino su nuestro archivo ’25 años de voces feministas’.

AraInfo, como entidad de la economía solidaria aragonesa, nos adherimos al manifiesto escrito por REAS, MESCoop y Coop57 Aragón, redes en las que participamos, y nos unimos, junto al resto de entidades de la ESS, al grito de “Nosotras ¡Nos plantamos!”.

En este especial encontrarás toda la información de la huelga feminista y en este enlace el mapa de las convocatorias para el 8M.

8M-2019-banner-web-AraInfo

4 marzo, 2019

Autor/Autora

Asambleya d'AraInfo.


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR