Movimientos

AraInfo se consolida como el segundo medio digital más leído en Aragón

Un crecimiento sostenido durante los últimos años ha permitido a AraInfo convertirse en uno de los más importantes referentes informativos de la prensa aragonesa
| 8 abril, 2019 12.04
AraInfo se consolida como el segundo medio digital más leído en Aragón

La cifra de lectoras, difusión y audiencia de las noticias publicadas en arainfo.org continúa creciendo, y en la actualidad son más de 650.000 las lectoras únicas que acceden mensualmente a la información publicada en nuestra web.

Asimismo las redes sociales utilizadas por AraInfo (Twitter, Facebook, Instagram y Telegram) continúan también aumentando su número de seguidoras e interacciones.

Y, más allá de las cifras, constatamos con ilusión y responsabilidad que AraInfo también se consolida como la alternativa informativa al todopoderoso grupo mediático Heraldo-Henneo. Llegando en algunos cuestiones sectoriales a ser el principal medio de comunicación digital aragonés elegido por las lectoras tanto para conocer la actualidad como para profundizar en temas como: el feminismo, la economía social, las luchas medioambientales, iniciativas para la repoblación, la memoria histórica, la realidad lingüística, la renta básica, o la actualidad cultural, entre otras.

Con estos datos, desde AraInfo, solo podemos agradecer a lectoras, colaboradoras y anunciantes su confianza, y renovar nuestro compromiso con el periodismo veraz, comprometido y libre.

8 abril, 2019

Autor/Autora

Asambleya d'AraInfo.


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR