Movimientos

Aragoneses viajarán a Niza a protestar contra la cumbre del G-20

Activistas de colectivos como Ecologistas en Acción o la Confederación General del Trabajo (CGT) viajarán este fin de semana a Niza (Francia) para participar en la movilización internacional contra la cumbre del G-20. Desde Zaragoza se fletará un autobus a un precio asequible, que se compartirá con otras personas que viajarán desde Madrid, Barcelona, Iruñea-Pamplona...
| 27 octubre, 2011 12.10

Activistas de colectivos como Ecologistas en Acción o la Confederación General del Trabajo (CGT) viajarán este fin de semana a Niza (Francia) para participar en la movilización internacional contra la cumbre del G-20.

Desde Zaragoza se fletará un autobus a un precio asequible, que se compartirá con otras personas que viajarán desde Madrid, Barcelona, Iruñea-Pamplona o Valencia. Una vez en Niza, la coalición francesa que organiza las movilizaciones facilitarán alojamientos.

Las personas interesadas podéis contactar con los citados colectivos o con el Área de Agroecología de Ecologistas en Acción:

Teléfono fijo:  91 531 27 39

Teléfono móvil: 619 94 90 53

Correo electrónico: agroecologia@ecologistasenaccion.org

En nuestro recién estrenado portal de noticias d’Ara Info, http://arainfo.org, contaremos con las crónicas al detalle que nos enviarán nuestros compañeros directamente desde Niza.

27 octubre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR