Este pasado sábado se daban cita en el campo de “Los Sotos” de la capital de la Cinca Meya, las selecciones aragonesas y catalanas de rugby sub16 y sub18. Los partidos evidenciaron la diferencia de nivel existente entre ambos territorios, saldándose con sendas derrotas por 0-113 en sub16 y 7-69 en sub18.
Aun así, las escuadras aragonesas lucharon todo lo que pudieron dejándose la piel en el campo y disfrutando de un emotivo tercer tiempo, tradición en el rugby en la que el equipo anfitrión invita a comida y bebida al rival al finalizar el partido.
Desde el club Quebrantahuesos, destacan “el esfuerzo realizado por la Federación Aragonesa de Rugby al traer a Monzón un partido de selecciones, algo que los chavales seleccionados del club no olvidarán fácilmente”.
[ara] Las seleccions aragonesas de rugby M16 y M18 estioron derrotadas per las seleccions catalanas en a Copa Chaime I celebrada en Monzón
Este pasau sabado se daban cita en o campo de “Los Sotos” d'a capital d'a Cinca Meya, las seleccions aragonesas y catalanas de rugby sub16 y sub18. Los partius evidenciaron la diferencia de libel existent entre totz dos territorios, saldándose con senglas derrotas per 0-113 en sub16 y 7-69 en sub18.
Con tot y con ixo, las esquadras aragonesas luitoron tot lo que podioron deixando-se la piel en o campo y desfrutando d'un emotivo tercer tiempo, tradición en o rugby en a quala l'equipo anfitrión convida a minchar y beber a lo rival en finalizar lo partiu.
Dende lo club Quebrantahuesos, destacan “lo esfuerzo realizau per la Federación Aragonesa de Rugby en trayer a Monzón un partiu de seleccions, bella cosa que los chavales triaus d'o club no ixuplidarán facilment”.
[cat] Les seleccions aragoneses de rugbi M16 i M18 van ser derrotades per les seleccions catalanes en la Copa Jaume I celebrada a Monzón
Aquest passat dissabte es donaven cita en el camp de “Els Sotos” de la capital de la Cinca Meya, les seleccions aragoneses i catalanes de rugbi sub16 i sub18. Els partits van evidenciar la diferència de nivell existent entre tots dos territoris, saldant-se amb sengles derrotes per 0-113 en sub16 i 7-69 en sub18.
Així i tot, les esquadres aragoneses van lluitar tot el que van poder deixant-se la pell en el camp i gaudint d'un emotiu tercer temps, tradició en el rugbi en la qual l'equip amfitrió convida a menjar i beguda al rival en finalitzar el partit.
Des del club Quebrantahuesos, destaquen “l'esforç realitzat per la Federació Aragonesa de Rugbi en portar a Monzón un partit de seleccions, cosa que els xavals seleccionats del club no oblidaran fàcilment”.