Deportes

Aragón se proclama campeón de la Copa Pirineos de tenis de mesa

Después de las dos últimas temporadas consiguiendo sendos subcampeonatos, este año la selección aragonesa en categorías inferiores, sube a lo más alto del podium
| 3 junio, 2019 12.06
Aragón se proclama campeón de la Copa Pirineos de tenis de mesa
Foto: Federacion Aragonesa de Tenis de Mesa.

La selección de Aragón de Tenis de mesa se proclamó Campeona de la Copa Pirineos disputada en Biarritz ( Francia ), en la que participaban las selecciones de Nafarroa, Cantabria, Gipuzkoa, Bizkaia y Pirineos Atlánticos (región del sur del Estado francés).

Los equipos aragoneses estaban formados en categoría benjamín por Silvia París, Darío Pérez y Álvaro Gimeno, el cuál se clasificó en segunda posición en el torneo individual. En categoría alevín, el equipo estaba compuesto Alejandro Vivo, campeón en su categoría, Alejandro Alonso y Rubén Mazón. Y en la categoría infantil Mauricio la Rosa, Jorge Borra y Diego Frago.

Después de las dos últimas temporadas consiguiendo sendos subcampeonatos, este año la selección aragonesa en categorías inferiores, sube a lo más alto del podium, lo que demuestra con éste y los últimos resultados obtenidos en el Campeonato estatal escolar, el gran trabajo que realizan los clubes aragoneses con sus respectivas canteras.

3 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR