Deportes

Aragón se juega la final por el ascenso ante los equipos de Nafarroa

La tercera jornada del Campeonato estatal de Selecciones Territoriales B se resolvió con las victorias de las selecciones de Aragón S16 y S18 ante Murcia en sus partidos correspondientes celebrado en el CDM David Cañada de Zaragoza
| 20 enero, 2020 10.01
Aragón se juega la final por el ascenso ante los equipos de Nafarroa
Aragón S16. Foto: Federación Aragonesa de Rugby.

Claras victorias de las selecciones de Aragón S16 y S18 ante Murcia en sus partidos correspondientes de la tercera jornada del Campeonato estatal de Selecciones Territoriales B que se han celebrado en el CDM David Cañada de Zaragoza.

En la categoría S16, los aragoneses vencían por 57 a 5, La selección S18 era todavía más contundente venciendo a los murcianos por un 91 a 0.

La final del CESA B, que en caso de ganar da el ascenso a la máxima categoría, será en ambos casos ante Nafarroa que hoy se deshacía de los combinados gallegos 12 a 36 en S16, 31 a 38 en S18. Las dos finales se jugarán, en sede neutral a designar en febrero.

El ascenso se consigue por federaciones por lo que hay que ganar los dos partidos correspondientes a los dos equipos aragoneeses, en caso de un título para cada región, se suman los resultados y el mejor cómputo consigue el ascenso.

Aragón

Aragón S18. Foto: Federación Aragonesa de Rugby.

 

20 enero, 2020

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR