Movimientos  Portada

Aragón Insumiso: Días de recortes y de balas, días para la memoria y para la lucha social

Con el objetivo de apoyar la edición de un libro y un audiovisual donde recoger la primera parte de una recopilación de historias personales y colectivas de la Insumisión a los ejércitos en Aragón, se pone en marcha este nuevo portal digital. La primera parte del proyecto versará sobre los insumisos que pasaron por las...
| 4 mayo, 2012 08.05

Con el objetivo de apoyar la edición de un libro y un audiovisual donde recoger la primera parte de una recopilación de historias personales y colectivas de la Insumisión a los ejércitos en Aragón, se pone en marcha este nuevo portal digital.

La primera parte del proyecto versará sobre los insumisos que pasaron por las cárceles. Desde Aragón Insumiso desean que «además de contribuir a la recuperación de nuestra memoria política reciente, esta labor sirva como inspiración para los movimientos de desobediencia civil emergentes».

Puedes contactar en aragoninsumiso@yahoo.com.

Para conocer algo de la historia de la Insumisión en Aragón puedes visitar también la web de Zaragoza Rebelde.

4 mayo, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR