Culturas

Ara Malikian premiado en los XVIII Premios de la Música Aragonesa de Aragón Musical

El violinista libanés Ara Malikian acudirá a recoger la categoría de Premio Global. Presentado en las redes y en las calles el diseño del cartel, que cuenta con una versión en movimiento, firmado por Javier Bueno de Sirōko Studio. Las entradas, muy limitadas, acaban de salir a la venta por el precio popular de 6 euros.
| 6 abril, 2017 14.04
Ara Malikian premiado en los XVIII Premios de la Música Aragonesa de Aragón Musical
​Ara Malikian en Zaragoza. Foto: Jal Lux​

A doce días del evento, el colectivo Aragón Musical, como organización de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical, despeja a través de una nota de prensa algunos datos importantes.

«El primero de ellos es, paradójicamente, que este año se van a despejar pocos datos. De este modo el transcurso de la gala contará más con el factor sorpresa y se pretende, además, centrar la atención en la propia jornada», explican. Por ejemplo, el Premio Especial a la Trayectoria, que concede la organización a una persona o entidad aragonesa de renombre, se sabrá, por vez primera en la historia de estos premios, en el transcurso de la jornada.

Ara Malikian: Premio Global de la Música Aragonesa

Sí desvelan que el violinista libanés Ara Malikian ha confirmado su asistencia para recoger la categoría correspondiente a Premio Global. Será la primera vez en que se le entregue este premio especial a una persona nacida fuera de Aragón y del Estado español.

Con este premio se homenajea cada año a un artista o entidad de fuera de Aragón con fuertes vínculos con esta tierra. En este caso, Malikian, cuenta con su oficina de management en Zaragoza. «Esta ciudad es hoy su segunda casa ya que, además, le unen a la capital del Ebro personas muy cercanas a él que hacen de Ara, además de libanés, casi casi maño», apuntan.

Aquí ha dado también sus mejores conciertos y, de hecho, tiene programados shows más que destacados: en el Palacio de Congresos de Uesca el 14 de Abril; para el mismo escenario, un día después, las entradas están ya agotadas; el 30 de junio y el 1 de julio será el turno del mismo recinto que estos premios, el Teatro Principal de Zaragoza.

Javier Bueno ha diseñado el cartel

La organización ha despejado a través de las redes, a la vez que en más de medio centenar de mupis repartidos por Zaragoza, el diseño del cartel de esta edición. Dicho cartel cuenta con su versión enmovimiento. Lo firma, como ya hiciera el año pasado, el artista Javier Bueno de Sirōko Studio.

Entradas, limitadísimas, ya a la venta

Las entradas pueden adquirirse desde las taquillas del Teatro Principal de Zaragoza, así como en la web oficial de este recinto, a un precio popular de 6 euros. Hay muchas butacas reservadas para artistas nominados y sus familiares. Así mismo, obras de acondicionamiento del teatro, han reducido temporalmente el aforo del recinto. Por ello, este año, el número de entradas es especialmente limitado.

6 abril, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR