#8MHuelgaFeminista  Movimientos

Aquí habría un artículo de alguna de las redactoras de AraInfo

Este 8 de marzo las mujeres paran por la huelga feminista de consumo, de cuidados, estudiantil y laboral. Tienen mil motivos, tal y como ha dicho alto y claro el movimiento feminista. En AraInfo no queremos mirar hacia otro lado ante las injusticias, las desigualdades y las violencias que sufren día a día las mujeres por culpa del...
| 8 marzo, 2019 10.03
Aquí habría un artículo de alguna de las redactoras de AraInfo

Este 8 de marzo las mujeres paran por la huelga feminista de consumo, de cuidados, estudiantil y laboral. Tienen mil motivos, tal y como ha dicho alto y claro el movimiento feminista. En AraInfo no queremos mirar hacia otro lado ante las injusticias, las desigualdades y las violencias que sufren día a día las mujeres por culpa del heteropatriarcado.

Así este viernes, 8M, en AraInfo no trabajan ellas, tampoco ellos ni elles, porque secundamos la huelga feminista y estos serán los únicos contenidos que se publiquen, como ya habíamos anunciado. Serán ellos quienes se encarguen de cubrir esos “servicios mínimos”. Tampoco se responderán a correos ni se realizarán trabajos de administración o gestión. Si ellas paran se para todo. Y en la portada web solo se visibilizan los contenidos de la huelga feminista.

Este 8M no habrá artículos de nuestras compañeras del Consello d’AraInfo Rocío Durán o Dora Díaz. Tampoco de nuestras colaboradoras Clara Asín, Bárbara Román, Berta Comas, Cristina Sánchez, Gladys Sendic, Isabel Pérez, Sara Ibáñez, Laura Comín, Leonor Aquilué, Mariado Hinojosa, Patricia Escartín Lasierra, Paula Cuartero o Tamara Marbán Gil.

8 marzo, 2019

Autor/Autora

Asambleya d'AraInfo.


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR