#NoviembreAntifaixista  Movimientos

Apúntate ya al “Taller para incorporarse a las Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos (Vigilando a los vigilantes)”

Dentro de las jornadas Noviembre Antifaixista 2011 la Red de Apoyo a Sin Papeles de Zaragoza organiza junto con la Coordinadora Antifascista y el Bloque Independentista de Chuchas un taller con el objetivo de crear en Zaragoza brigadas vecinales contra las redadas racistas en nuestros barrios. Puesto que las plazas para acudir a este taller...
| 15 noviembre, 2011 11.11

Foto: lanegr@enrojo

Dentro de las jornadas Noviembre Antifaixista 2011 la Red de Apoyo a Sin Papeles de Zaragoza organiza junto con la Coordinadora Antifascista y el Bloque Independentista de Chuchas un taller con el objetivo de crear en Zaragoza brigadas vecinales contra las redadas racistas en nuestros barrios.

Puesto que las plazas para acudir a este taller práctico de ocho horas de duración, son limitadas os pedimos que antes del 21 de noviembre todas las personas que queráis acudir, confirméis vuestra asistencia en el email: red@rednofronteras.net

Primera y segunda parte del Taller para incorporase a las Brigadas Vecinales de Observación de Derechos Humanos (Vigilando a los vigilantes).  Sábado 26 y Domingo 27. Horario de 10.00 a 14.00 horas en La Pantera Rossa, calle San Vicente de Paúl 28, Zaragoza.

Las personas que se inscriban recibirán un email de confirmación y la documentación necesaria para acudir al taller.

Red de Apoyo a Sin Papeles de Zaragoza

Todos los actos en:
http://antifascistas.noblezabaturra.org/

NOVIEMBRE ANTIFAIXISTA 2011
Quitemos la máscara al fascismo de hoy
Saquemos a mascaruta a o faixismo de huei

15 noviembre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR