Culturas

APUDEPA critica a Vadillo y pide soluciones para el Teatro Fleta

La Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés, APUDEPA, ha vuelto a recibir con mucha preocupación las palabras del Director General de Cultura del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, que considera una auténtica amenaza para el Teatro Fleta. Para APUDEPA, si las palabras de Vadillo se traducen en hechos y el...
| 8 febrero, 2012 17.02

La Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Aragonés, APUDEPA, ha vuelto a recibir con mucha preocupación las palabras del Director General de Cultura del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, que considera una auténtica amenaza para el Teatro Fleta. Para APUDEPA, si las palabras de Vadillo se traducen en hechos y el Gobierno renuncia a actuar sobre el Fleta, la Diputación General de Aragón no estará haciendo otra cosa que demostrar la misma incompetencia que el Gabinete de Iglesias. “Si lo que quiere Vadillo es consenso, lo que debe hacer sin perder un segundo es convocar una mesa en la que estén representadas las instituciones culturales de la Comunidad, las asociaciones de patrimonio y artes escénicas y los partidos políticos. Lo demás son excusas para no hacer nada y que pase el tiempo” consideran desde APUDEPA.

Por su parte, la Asociación apuesta porque el Teatro Fleta se convierta en la sede del Centro Dramático de Aragón y recuerda que existe un proyecto ejecutivo resultado de un concurso de proyectos de arquitectura que ya ha sido pagado por el Gobierno de Aragón y que sería irresponsable desaprovechar, aunque pueda sufrir modificaciones para adecuarlo a un programa de usos más racional y realista.

8 febrero, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR