Debido a una lesión en el dedo (por accidente laboral) del batería de Hamlet, Paco, se suspenden todas las fechas de la banda del mes de junio, entre ellas Zaragoza prevista para el 14 de junio en la Sala López. El concierto se aplaza hasta el 27 de septiembre, pero las entradas adquiridas siguen siendo validas para la nueva fecha.
Hamlet. El comienzo de Hamlet se remonta a 1987, aunque no fue hasta 1993 cuando, tras fichar con Romilar-D, graban 'Sanatorio de muñecos' (1994) con Tom Morris y consiguen reflejar el sonido que el grupo tiene en directo. Es con este álbum con el que la formación pasa a encabezar en el Estado un nuevo movimiento vanguardista de metal que no tenía por entonces un seguimiento mayoritario. 'Irracional', 'Ceremonia TV' o 'Perdón por vivir' se convierten en hits underground que hacen de Hamlet uno de los grupos con mayor crecimiento en la escena independiente.
Y es que el secreto de la longevidad de Hamlet, se encuentra en su directo incontestable y esos himnos de rock/metal que los han afianzado como una de las formaciones más importantes del panorama estatal. De nuevo están en la carretera para seguir con la gira de presentación de su trabajo más reciente, 'Amnesia'.