#Elecciones26M  Política

Antonio Lorente encabezará la candidatura de Tarazona Plural en las elecciones municipales

Actualmente, Tarazona Plural (CC-IU) está trabajando para completar una candidatura y elaborar un programa electoral “que ponga a la participación ciudadana en el eje de la gestión municipal”, aseguran desde la formación
| 3 abril, 2019 11.04
Antonio Lorente encabezará la candidatura de Tarazona Plural en las elecciones municipales
Río Queiles a su paso por Tarazona.

La Asamblea de Tarazona Plural (Colectivo de Convergencia-Izquierda Unida) celebrada ayer designó a Antonio Lorente Gracia como candidato a la Alcaldía de Tarazona en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en Tarazona.

Antonio Lorente trabaja como Psicólogo en la administración local y su trayectoria profesional y personal ha estado vinculada durante las dos últimas décadas en la acción social con sectores de exclusión social, atención a víctimas de violencia machista, infancia y juventud.

Actualmente, Tarazona Plural (CC-IU) está trabajando para completar una candidatura y elaborar un programa electoral “que ponga a la participación ciudadana en el eje de la gestión municipal, transformar la ciudad para hacerla más amable y revertir las políticas de la derecha que nos ha gobernado en los últimos doce años”, aseguran desde la formación.

“El trabajo de TP (CC-IU) se referencia en las propuestas de carácter más social que han desarrollado los concejales que han representado durante los últimos 30 años a la coalición”, subrayan.

3 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR