Culturas

Ama la música, destruye el machismo

El sábado 24 de febrero, la sala López de Zaragoza acogerá la primera edición del festival "Ama la música, destruye el machismo", con las bandas Penadas Por La Ley, Genderlexx y La Furia
| 18 febrero, 2018 07.02
Ama la música, destruye el machismo
Las entradas para el festival ya están a la venta. Foto: @desmontaPilis

La primera edición del festival «Ama la música, destruye el machismo», cuyo objetivo es apoyar y difundir artistas y bandas de mujeres, está organizada por Comunica N’Roll junto con Desmontando a la Pili, Febrero Feminista y Arepabollos y cuenta con el apoyo de AraInfo.

Por el escenario de la sala López de Zaragoza pasarán el 24 de febrero, desde las 21.00 horas, Penadas Por La Ley con punk rock conexión Buenos Aires / Bilbo, presentando su cuarto disco ‘Malos tiempos para la libertad’. Junto a ellas, estarán La Furia -rap feminista de Donosti, presentando ‘Vendaval’- y Genderlexx -queer punk desde Madrid inmersas en su ‘Tanta Rabia Tour’-.

Las entradas anticipadas a 8€ (+ gastos de gestión) se pueden comprar en Desmontando a la Pili, Leyenda Rock y online en entradium.com.

FEST Ama musica destruye machismo

18 febrero, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR