#Elecciones10N  Política

Alto Aragón en Común pide una papeleta unitaria para recuperar el escaño

La asamblea de esta plataforma ciudadana, reunida en Sietamo, reclama a organizaciones y personas independientes un último esfuerzo para conseguir una candidatura unitaria en Alto Aragón, que lleve a las Cortes las demandas de este territorio, las del medio rural, y las exigencias de igualdad, equidad y democracia de los colectivos sociales
| 30 septiembre, 2019 11.09
Alto Aragón en Común pide una papeleta unitaria para recuperar el escaño
Foto: Alto Aragón en Común

La asamblea de Alto Aragón en Común, reunida este domingo en Sietamo, ha decidido poner en primer plano el objetivo de recuperar un escaño de la circunscripción del norte aragonés «que lleve a Madrid las demandas de este territorio, las del medio rural, y las exigencias de una mayor igualdad, equidad, democracia y compromiso medioambiental que defienden los colectivos sociales».

Para ello esta plataforma ciudadana pide a organizaciones y personas independientes un ejercicio de responsabilidad y compromiso y un último esfuerzo, apurando los plazos de presentación de candidaturas para las elecciones generales del 10N, con el objetivo de poder ofrecer una papeleta única en esa cita electoral a quienes comparten, aunque sea desde distintas visiones, esos objetivos.

Alto Aragón en Común considera especialmente necesario ese esfuerzo en las elecciones generales y en un territorio como el norte aragonés que sólo cuenta con tres representantes en el Congreso.

Para ello este colectivo está manteniendo contactos con las organizaciones promotoras de posibles candidaturas para esa cita, con las que puede compartir al menos algunos objetivos. Alto Aragón en Común valora positivamente la activación de los agentes sociales del «Aragón vaciado».

30 septiembre, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR