Movimientos

Alternativas desde Abajo celebra su encuentro estatal este sábado en Zaragoza

Las III Jornadas Estatales de Alternativas desde Abajo se celebran este sábado en el IES Medina Albaida (calle José Luis Pomarón) de Zaragoza. Alternativas desde Abajo (AdA) es un proceso abierto en la estela de las asambleas del 15M, dinamizado por Izquierda Anticapitalista, para discutir vías de la participación electoral. En este encuentro y «retomando la...
| 14 febrero, 2014 13.02
Imagen de las jornadas de AdA del pasado junio en Madrid.

Imagen de las jornadas de AdA del pasado junio en Madrid.

Las III Jornadas Estatales de Alternativas desde Abajo se celebran este sábado en el IES Medina Albaida (calle José Luis Pomarón) de Zaragoza. Alternativas desde Abajo (AdA) es un proceso abierto en la estela de las asambleas del 15M, dinamizado por Izquierda Anticapitalista, para discutir vías de la participación electoral.

En este encuentro y «retomando la tarea que quedó pendiente en las anteriores Jornadas», elaborarán una Declaración Política de AdA, para «perfilar nuestra identidad y asentar mínimamente desde el punto de vista organizativo nuestro proyecto», señalan.

«Recientemente hemos vivido victorias importantes por parte de la política de la calle, éxitos de las luchas de la gente “de abajo” que nos muestran el camino a seguir. Ahí está la huelga de los y las trabajadoras del servicio de recogida de basuras de Madrid, la resistencia del barrio de Gamonal o la victoria contra la privatización sanitaria de la Marea Blanca», añade AdA.

«Todas nuestras reuniones se desarrollan en el marco de la metodología asamblearia, de forma horizontal e inclusiva y desde la aplicación de los principales valores heredados del 15M: radicalidad democrática, respeto, escucha activa y pensamiento colectivo», apostilla AdA.

En este sentido, animan «a todas aquellas personas que quieran asistir y/o participar a título individual» en las Jornadas. Para facilitar la organización del evento, desde AdA agradecen confirmación de asistencia a través de este cuestionario. Asimismo a través de este enlace se puede gestionar el alojamiento y la comida.

14 febrero, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR