#Elecciones26M  Política

Alternativa Republicana Aragón muestra su apoyo a Zaragoza en Común en las elecciones municipales

La organización republicana que en su día formó parte del nacimiento de ZeC considera que el trabajo desarrollado durante estos cuatro años debe ser refrendado en las urnas
| 13 mayo, 2019 14.05
Alternativa Republicana Aragón muestra su apoyo a Zaragoza en Común en las elecciones municipales
Pedro Santisteve durante un discurso en el Debate de Estado de Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Alternativa Republicana de Aragón ha hecho expreso este lunes su apoyo a la candidatura municipal Zaragoza en Común (ZeC).

En este sentido, Alba Alonso, candidata zaragozana a las elecciones europeas por Alternativa Republicana, ha indicado que “lamentamos profundamente que Podemos no haya tenido la grandeza de miras de poner el interés general de la ciudad frente al particular de las organizaciones y de las personas que lo lideran”.

Alonso ha continuado señalando que “si Pedro Santisteve, actual alcalde, en aras de la unidad, tuvo la valentía de ir a primarias y con ello poner en juego el liderazgo de la candidatura, entendemos que Podemos debiera haber hecho lo mismo”.

Alonso también ha señalado que “Alternativa Republicana considera que la ciudad ha tenido importantes avances estos cuatro años y que ese trabajo debe ser refrendado en las urnas para consolidar derechos sociales, servicios públicos, cuentas saneadas y transparentes, avances en derecho a vivienda, en un urbanismo pensado en el interés general y en definitiva en una ciudad más sostenible y fraternal, de todos y para todas”.

Finalmente, “Alternativa Republicana en Zaragoza, pide a sus militantes el voto para la candidatura de Zaragoza en Común a las elecciones municipales, así como lo solicita para el resto de las vecinas y vecinos de Zaragoza. Refrendando así la continuidad de la gestión realizada por el actual equipo de Gobierno”, concluye Alonso.

Alternativa Republicana no ha presentado candidaturas municipales en Aragón y sus militantes están apoyando candidaturas de confluencia ciudadana, así por ejemplo, el candidato oscense, Miguel Aso forma parte de la candidatura Cambiar Monzón.

13 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR